
Descripción
Prestigiosa empresa de producción del rubro de acero, requiere incorporar a su equipo a un “Asistente administrativo para área de ventas”, quien trabajará jornada completa modalidad teletrabajo.
RESPONSABILIDADES
• Digitar notas de venta
• Coordinar retiros de productos
• Cotizando solicitudes de clientes
• Atender a clientes nuevos y antiguos
• Atender a los clientes de los vendedores de terreno
• Realizar reemplazo en temas de facturación
• Realizar el despacho para clientes
• Realizar el reemplazo en la caja desde las cuadraturas de dinero, manejo de documentos y cheques
• Realizar Ingreso de pagos y revisión de cuentas corrientes de la empresa.
OFRECEMOS
• Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hras.
• Modalidad: teletrabajo, en el caso que se retorne a oficina, será en la comuna de Maipú.
• Contrato directo por la empresa.
• Gratificación anual.
• Caja de compensación asociada.
• Estabilidad y desarrollo laboral.
• Otros beneficios.
REQUISITOS
• Experiencia mínima de 3 años en cargos similares
• Estudios técnicos en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.
Conocimientos básicos en :
• SAP o ERP (Softland, Nubox, manager, entre otros)
• Microsoft Office (excel medio).
• Conocimientos administrativos de notas de crédito, conocimiento en documentos mercantiles (notas de crédito, débito, facturas, etc.)