MAGNO CONSULTORES

2025-02-27 Santiago
hace 25 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Desarrollar y liderar iniciativas para obtener Customer Insights y mejorar el servicio al cliente, evaluando la relación entre áreas internas y la interacción cliente-compañía desde la compra hasta la postventa. Implementando metodologías innovadoras en colaboración con otras áreas, apoyando la estrategia de soporte al cliente (herramientas basadas en las necesidades y preferencias del cliente). Recopilar y analizar información sobre las percepciones y experiencias de los clientes. Analizar y ejecutar del NPS (Net Promoter Score) para medir la lealtad de nuestros clientes. Controlar y Supervisar los Indicares claves (KPI) del área. Apoyar y colaborar con las distintas áreas de la gerencia comercial.
REQUISITOS
Estudios de: Ingeniería comercial, Ingeniería Civil Industrial. Power BI (intermedio). CRM Hubspot. Conocimiento en metodología de mediciones de satisfacción al cliente. Conocimiento y experiencia en atención al cliente. Excel avanzado.  Manejo de base de datos. Experiencia en cargos similares de 3 años en cargos analista de experiencia al cliente. Conocimiento en funciones administrativas (OC, NC, Facturación, etc). Conocimiento en SAP (deseable).
BENEFICIOS
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Modalidad: presencial. Contrato directo por la empresa (Plazo fijo y luego indefinido) Colación diaria. Desarrollo de carrera dentro de la compañía. Convenio de estudios con importantes universidades en el caso de que quieras seguir perfeccionándote profesionalmente. Otros convenios.

Ventas / Comercial Santiago cliente conocimiento analista