Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
OBJETIVO DEL CARGO:
Responsable de prestar apoyo en la atención en los locales, colaborando con el equipo de vendedores y labores propias del proceso comercial. Digitar notas de venta. Coordinar retiros de productos. Atender a clientes nuevos y antiguos, además de cotizar las solicitudes de los productos. Realizar el despacho para clientes Desarrollar gestiones comerciales
REQUISITOS
Técnico en administración de empresas o carrera a fin. Experiencia mínima de 2 años realizando gestión de ventas o comercial, servicio al cliente o actividades similares. Experiencia o conocimientos administrativos de notas de crédito, conocimiento en documentos mercantiles (notas de crédito, débito, facturas, etc.)
BENEFICIOS
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (presencial). Contrato directo por la empresa. Servicio de casino. Desarrollo de carrera dentro de la compañía. Convenio de estudios con importantes universidades en el caso de que quieras seguir perfeccionándote. Buen ambiente laboral. Otros convenios.