Lómel

2025-07-25 Santiago
hace 21 dias Full-time - Part-time

Descripción

Consultora dedicada a la gestión ética y humana de personas en las organizaciones, busca incorporar a su equipo un(a) Ayudante Personal que colabore en la organización y ejecución de tareas tanto profesionales como logísticas.

Funciones principales:
• Apoyo en la organización de agenda y compromisos.
• Coordinación de reuniones y gestión de correos.
• Colaboración en tareas administrativas y de seguimiento de proyectos.
• Apoyo en presentaciones, informes y otros documentos profesionales.
• Eventualmente, gestión de trámites y diligencias personales (en Santiago).

Perfil requerido:
• Formación en Administración u otras disciplinas afines (en curso o finalizada).
• Excelente redacción y expresión oral.
• Capacidad de organización, iniciativa y criterio.
• Discreción, responsabilidad y trato respetuoso.
• Afinidad con un enfoque ético, cuidadoso y reflexivo del trabajo.

Se valora:
• Manejo de herramientas digitales (Google Workspace, ChatGPT, Zoom, Canva, entre otras).
• Interés por el mundo del trabajo, las personas y los procesos organizacionales.
• Residencia en Santiago o disponibilidad para traslados ocasionales.

Jornada y modalidad: A definir según disponibilidad mutua (puede ser part-time, media jornada o flexible). Trabajo híbrido: combinación de trabajo remoto y reuniones presenciales ocasionales.

Honorarios acordes al perfil y dedicación.

Administración Santiago trabajo ayudante personal