confidencial

2020-06-23 Santiago
hace 17 dias Full-time

Nuestro cliente requiere a

REQUISITOS
Educación requerida o certificación:

* Titulo de Administración, Comercialización, Marketing o Diseñador industrial
* Experiencia de relación y trabajo con o de agencias y/o proveedores de PR, Medios, Gráfica, Visual, Trade MKT.
* Conocimientos de Outlook, Paquete Microsoft Office, Internet.
* Idiomas: inglés oral y escrito nivel Intermedio Avanzado.

Certificaciones o experiencia previa:

* Experiencia de 2 años en área de Marketing, orientación Trade Marketing y Canal retail

FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO

- Desarrollar relación comercial con los encargados de punto de venta detectando oportunidades, implementando acciones promocionales y exhibiciones especiales, logrando espacios adicionales en línea con estrategias de la compañía.
- Implementar actividades de comunicación, promocionales y trade marketing. Responsable de Visual Merchandising (mantenimiento de góndola y exhibiciones en términos estéticos) de la tienda, para aumentar el atractivo del producto.
- Implementar planogramas y supervisar su mantenimiento
- Elaborar reportes de las actividades realizadas, comunicando las observaciones en tiempo y forma para poder tomar medidas correctivas. Reporte de información y tendencias de trade marketing en puntos de venta.
- Brindar soporte al área de marketing en la producción y coordinación entrega de materiales de marketing para canal moderno y cuentas claves canal tradicional.
- Brindar soporte en la administración, colocación y control de inventario de materiales de marketing.
- Brindar soporte al área de Marketing en el desarrollo y mantenimiento necesario para la producción de POP y exhibidores
- Participar del análisis de la competencia, toma de precios, recogiendo información del mercado y transmitiendo de manera oportuna y ordenada para capitalizar oportunidades y neutralizar amenazas.
- Elaborar y mantener la base de datos de clientes y de seguimiento de elementos de trade marketing en cuentas claves canal tradicional y Canal Moderno.
- Monitorear la generación de órdenes de compra por tienda para asegurar el correcto abastecimiento y mantenimiento de stock en cada punto de venta. - Realizar capacitaciones de producto, realizando Workshops y demostraciones a consumidores y profesionales (Maestros – Blogueras –Embajadores –Profesionales). Así como también al equipo de repositores/promotores/mercaderistas.
- Desarrollo de rutas eficientes propias y para el equipo de promotoría.
- Brindar soporte y asistencia en la coordinación de exposiciones y ferias en tienda de todos los clientes.
- Implementar los proyectos especiales diseñados para el desarrollo de clientes.
- Colabora en la organización de reuniones de venta y reuniones de capacitación trimestrales
- Coordinar los envíos trimestrales de materiales a Distribuidores y Vendedores.
- Dar seguimiento de reclamos y soporte técnico.

Si te interesa esta oferta.
Postula enviando tu cv a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar]

Marketing y Publicidad Santiago marketing trade soporte