Descripción
Empresa de Marketing Digital está en búsqueda de gestor de Campañas de Paid Media que sea proactivo y se acomode rápidamente al modelo de trabajo de nuestra empresa, donde todas las cuentas se manejan en equipos de trabajo, cuyo trabajo integral es el resultado hacia los clientes. Es bajo la modalidad de teletrabajo.
Funciones del Cargo:
-Participación en estudios iniciales para clientes (análisis Keywords en Google Ads, alcances de público objetivo en Facebook e Instagram Ads, etc).
-Desarrollar estrategias publicitarias efectivas en Canales de Pago dependiendo de objetivos comerciales del cliente.
-Creación e implementación de Campañas en Canales de Pago.
-Monitoreo y Optimización de Campañas.
-Reportes semanales de status de cuentas.
-Trabajar a la par con los ejecutivos de cuenta de la empresa para preparar estrategias digitales para los clientes.
Requisitos:
-Manejo de las tácticas en cada Canal de Pago (display, search, remarketing, etc).
-Experiencia en manejo de campañas publicitarias de pago (Google Ads, FB Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads)
-Capacidad analítica para estudiar resultados y optimizar en base a ellos.
-Entendimiento de KPIs de resultados.
-Buen desempeño en trabajo en equipos.
-Prolijidad en el trabajo realizado.
Requisitos Deseables:
-Certificación Google Ads.
-Certificación Facebook Blueprint.
-Otras Certificaciones.
Otros:
- Trabajo a Honorarios
-Formato de Trabajo: Teletrabajo.