Liebherr Chile SpA.

2020-09-30 Santiago
hace 21 dias Full-time

Liebherr Chile S.P.A empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Técnico Grúas Torres, Santiago

Responsabilidades:

- Ejecutar el montaje y desmontaje de Grúas Torre y/o Automontables, en el lugar destinado por Liebherr Chile SpA.
- Realizar y liderar la puesta en marcha del equipo posterior a la etapa del montaje.
- Realizar la Calibración y Configurar los límites de seguridad de la Grúa Torre y/o Automontable.
- Operar la Grúa Torre durante tareas de montaje, desmontaje, puesta en marcha y calibración.
- Ejecutar el mantenimiento preventivo de los equipos asignados por Liebherr Chile SpA área de Grúas Torre y Automontables, rigiéndose estrictamente por el capítulo de mantenimiento del Manual de Operación.
- Ejecutar el mantenimiento correctivo y/o reparaciones según requerimiento indicado por Liebherr Chile SpA e indicaciones del Manual de Operación .
- Capacitar al cliente por cada servicio de puesta en marcha, donde exista de por medio la venta de algún equipo. Debe capacitar al cliente y a quién éste designe como operador (es) del equipo.
- Efectuar cada trabajo según las instrucciones de los manuales de fábrica y cuando no se disponga de la información requerida, debe escalar el problema a una instancia técnica superior.
- Efectuar cada montaje según la última versión de la información formal y escrita de fábrica. (planos y manuales disponibles para cada proyecto o servicio).
- Efectuar cada mantención preventiva o correctiva (reparación) utilizando sólo insumos y repuestos establecidos por Liebherr. Realizar inspecciones a Grúas que se reciban de Fábrica.
- Cada vez que Liebherr Chile SpA lo solicite, debe generar informes de servicio técnico detallados según el formato electrónico que le sea entregado.
- Mantener constante comunicación con el cliente, consultando la satisfacción relacionada con el servicio entregado.
- Capacitar a los clientes, sobre el funcionamiento de la Grúa, asi como consejos técnicos de mantención del equipo, manteniendo una actitud cordial y respetuosa frente al mismo.

Requisitos:

- Ingeniero de Ejecución Electromecánico ó Técnico Profesional Eléctrico, Electrónico, Mecatrónico, Control y Automatización, Electromecánico.
- 2 años de experiencia en servicios de mantención de equipos similares utilizados en Izajes de cargas. (Grúas Móviles, Grúas Torre, Ascensores Industriales o de edificios)
- Licencia de conducir Clase B.
Conocimiento en Grúas Torres, Equipos de Izaje y/o maquinaria pesada.
- Experiencia en diagnóstico de equipos Electromecánicos y reparación de equipos de alta tecnología.
- Capacidad de trabajo en altura física (Sin vértigo).*
- Salud Compatible con trabajo en Altura Geografica.
- Nociones en sistemas de gestión.

Nuestra Oferta:
- Lugar de trabajo: Sucursal Santiago, Chile
- Jornada de Trabajo: Jornada de trabajo sujeta al Artículo N°22 del Código del Trabajo, sin perjucio de que se deba trasladar por períodos variables a distintas ubicaciones dentro del país como en el extranjero (Sudamérica exceptuando Brasil) y/o recintos donde exista personal de Liebherr.
- Renta: Acorde al mercado

Postular al siguiente Link https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=25587&company=LiMySLive

Profesionales y Técnicos Santiago grúas chile torre