Liebherr Chile SpA.

2020-05-06 Calama
hace 27 dias Full-time

Liebherr Chile, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Turno para Faena II Región.

Objetivo:

El coordinador de turnos es responsable de mantener actualizados a diario los sistemas de información corporativa, LISA SMS y LISA Claim. Ingresar información a los sistemas de gestión LISA con un alto grado de calidad y confiabilidad, controlando inconsistencias o desviaciones en la documentación que provee los datos a ingresar.


Responsabilidades:

-Registrar diariamente los cambios de componentes establecidos en el archivo Estructura de Carta Máquina en LISA Claim, trabajo que deberá ser ejercido con absoluta rigurosidad y confiabilidad, evitando todo tipo de errores.
-Registrar diariamente el avance de horómetros por Caex en LISA Claim y emitir reportes diarios de avance de horómetros.
-Mantener monitoreo en línea de la ejecución de los trabajos por terreno para su correspondiente conciliación con el cliente.
-Controlar constantemente los tiempos de detención de los equipos Liebherr, monitoreando el status de detención de Jigsaw/Dispatch y verificando que estos status coincidan con los registrados por Liebherr. En el caso de no haber una coincidencia, debe comunicarse por radio frecuencia o emitir correo al cliente exigiendo la enmienda del error (e-mail se almacena para la conciliación mensual con el cliente).
-Conciliar en cada turno las detenciones (Downtime) con el cliente, comparando los tiempos Liebherr, MTU con la información JigSaw/Dispatch del cliente.
-Deberá generar Órdenes de Trabajo y cerrarlas, una vez que hayan sido ejecutadas, siguiendo el protcolo para el cierre de una OT.
-Manejar toda la documentación asociada al proceso de planificación en forma absolutamente ordenada, manteniendo toda la documentación archivada y accesible en todo momento.
-Establecer los controles necesarios en conjunto con el Programador de turno para dar fiel cumplimiento al procedimiento de facturación en los ámbitos que competen al área de Planificación, en focando principalmente los esfuerzos en el correcto manejo de las órdenes de trabajo en LISA y BAAN.
-Debe etiquetar y entregar oportunamente las muestras de aceite de los equipos a logística (bodega) para su pronto despacho al laboratorio.
-Revisar periódicamente y entender a cabalidad los procedimientos de trabajo del área y aplicarlos a su trabajo diario, a fin de asegurar que se ejecuten las tareas del área de Planificación bajo los lineamientos y estándares establecidos por la Compañía.

Requisitos:

-Técnico en Mantención Industrial, Técnico estadístico o carrera afín.
-A lo menos 1 año en cargos similares.
-Conocimientos básicos en componentes y repuestos de camiones o equipos de alto tonelaje.
-Conocimientos básicos de estadística.
-Deseable conocimiento técnico de equipos Liebherr serie T282
-Inglés técnico nivel básico
-Manejo de Microsoft Office, nivel intermedio.
-Deseable manejo avanzado de Lisa SMS y Lisa Claim.
-Deseable manejo de sistema Baan, nivel Medio.
-Nociones generales en ISO 14001 y OHSAS 18001.
-Postular a través de la página oficial de Liebherr. (Excluyente)

Nuestra Oferta:

Lugar de trabajo: Faena II Región..
Tipo Contrato: Reemplazo Pre y Post Natal.
Jornada de Trabajo: Turno 7x7, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 Hrs.
Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.

Liebherr Chile S.P.A.

Enlace a postulación por Internet: https://www.liebherr.com/es/deu/empleo/ofertas-de-empleo/ofertas-de-empleo.html

Seleccionar “Oferta Actual de Empleo” y luego País: “Chile”.

*Para presentar su postulación debe crear una cuenta de usuario, cargar su CV y solicitar el cargo ofertado que es de su interés. Recuerde que es un requisito excluyente*

Logística / Distribución Calama lisa liebherr trabajo