Empresa de la 2da Región, Antofagasta

2020-11-12 Antofagasta
hace 14 dias Full-time

Descripción

Objetivo:
- El Ayudante de Mantención tiene como misión apoyar el proceso productivo y mantenimiento preventivo, principalmente en el servicio de reparación primaria, mantenimiento y reparaciones de emergencia a los diferentes equipos y servicios necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones y del proceso del REMAN.

Responsabilidades:
- Desarrollar labores orientadas a reparaciones y mantenciones primarias en las instalaciones de la dependencia (Sistema de agua, eliminación de residuos, focos, enchufes, otras reparaciones menores, etc.)
- Apoyar al área mecánica o eléctrica en la manipulación de componentes relacionados al REMAN, siempre a través de la orden de su jefatura directa.
- Apoyar el traslado de materiales desde bodega al REMAN y viceversa.
- Lavar todos los componentes mecánicos , eléctricos e hidráulicos, derivados de componentes, al inicio de la reparación de cada uno de ellos, con el objetivo final de eliminar residuos y contaminantes para un exitoso proceso de desarme y diagnóstico, ausente de contaminantes.
- Desarrollar un proceso adecuado de conservación y embalaje, para mantener en buen estado y libre de oxidación los componentes para reparación.
- Pintar los componentes reparados en taller (según procedimientos de fábrica y estándares de pintura, color, RAL, tono, etc.), con el objetivo final de entregar un producto de calidad al servicio a nuestros clientes internos.
- Mantener diariamente en forma limpia, ordenada el área de lavado y pintura, con el objetivo final de evitar accidentes de trabajadores o incidentes medioambientales.
- Aprender el uso adecuado de los equipos asignados a su área de trabajo, a través de lectura de manuales e información de jefaturas.
- Mantener resguardados y en buen funcionamiento los equipos de trabajo del área, informando cualquier anomalía o deficiencia, con el objetivo final de mantenerlos en forma operativa permanentemente.
- Responsable por el adecuado bloqueo de los equipos, con el objetivo de evitar su manipulación o uso, durante un mantenimiento o a la espera de una reparación.
- Semanalmente debe reportar a su jefatura directa, respecto a anomalías presentes en los equipos de apoyo, para su trabajo.
- Mantener permanente comunicación con área de pañol para abastecerse diariamente y en forma planificada de todos los insumos, herramientas y equipos que requiera para terminar con éxito cada una de sus tareas, con el objetivo final, de estar permanentemente disponible para tender los requerimientos de las instalaciones o el REMAN. debe controlar y mantener un stock necesario de insumos.
- Desarrollar el proceso de embalaje de los componentes, complementando la terminación y su adecuada entrega final, con el objetivo de evitar contaminación o daño en su manipulación.
- Cumplir Normas de Seguridad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, vigentes en la compañía.

Requisitos:
- Enseñanza media Técnico Profesional, Electricidad, Mecánica o carrera afín.
- Al menos 1 años de experiencia en cargos similares.
- Ideal Licencia de Conducir clase D
- Conocimientos en procesos de pintado de componentes CAEX.
- Conocimientos en procesos de lavado de componentes eléctrico y mecánicos.
- Certificación en técnicas de Izajes.
- Residencia en Antofagasta.
- Nociones generales en ISO 14001 y OHSAS 18001.
- Postular a través de la página oficial de Liebherr. (Excluyente)

Nuestra Oferta:
- Lugar de trabajo: La Negra, Antofagasta.
- Tipo Contrato: Servicios transitorios.
- Jornada de Trabajo: Turno 5x2, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Hrs.
- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.

Realizar postulación oficial en el siguiente link : https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=25868&company=LiMySLive


Beneficios

Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Otros Antofagasta objetivo componentes equipos