
Descripción
Conectamos marcas con sus consumidores, Creamos experiencias digitales memorables para nuestros clientes, valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
FUNCIONES DEL CARGO:
Liderar e impulsar la adopción del framework Scrum / Agile, a nivel de células y habilitadores de productos y servicios digitales, con el objetivo de asegurar la entrega temprana y continua de valor a clientes y al negocio. Esto en conjunto con el Product Owner
Impulsar la entrega continua, alineando objetivos de negocio con la voz del cliente.
Orientar y entrenar al equipo Scrum y a la organización sobre cómo utilizar las prácticas y valores Agile / Scrum.
Elaborar Gestionar métricas de output (productividad) y outcome (cambio en comportamiento de clientes).
Proveer todo el apoyo al equipo usando un estilo de liderazgo de servicio y mitigando todo tipo de riesgos emergentes a nivel de procesos, personas y tecnología.
Asegurar awareness y comunicar hitos a nivel de Roadmap de Portafolio.
REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
2 años o más ejerciendo el cargo de Scrum Master formalmente
Estudios en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil informática o afín.
Certificaciones SCRUM Relevantes (PSM, PSK, CSM, CSPO, PMI - AC, Scrum Alliance, Scrum.org y Scrum Inc. )
Conocimientos avanzados en gestión de proyectos ágiles, negociación, comunicación efectiva.
Conocimiento pragmático de marco de trabajo Kanban
Prácticas y experiencia de agilidad en áreas comerciales
DESEABLES:
- Conocimiento del negocio financiero - Banca (deseable).