LEGU Consultores

2022-05-10 Santiago
hace 24 dias Full-time

Descripción

Nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz y maquinaria pesada, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Mantención para la comuna de Lampa.
Sus principales funciones son:
liderar las áreas mecánicas, maestranza, vulcanización, pintura y servicios generales de la empresa. asegurar la correcta.
Designación de recursos para las áreas mecánicas con el objetivo de mantener y mejorar la disponibilidad como también mantener la continuidad operacional.
Velar por el óptimo estado de la flota para su mantención entregando oportunamente informes técnicos ante desperfectos operacionales o de componentes.
Responsabilizarse por el buen uso y la disponibilidad de las herramientas, artículos y repuestos entregados a su área y que se encuentren detallados en el inventario a su cargo.
evaluar e implementar procedimientos de trabajo eficientes, realizando controles y chequeos permanentes a los equipos y controlando en terreno las labores del personal a su cargo.
realizar una planificación anticipada de las labores del área y de la carga de trabajo, distribuyendo adecuadamente entre las personas que trabajan a su cargo.
Gestionar adecuadamente los requerimientos altamente técnicos, en los cuales se requiera de algún pronunciamiento de otros expertos o técnicos especializados, internos o externos a la empresa, a fin de tener certeza absoluta de que los trabajos realizar en los equipos de la empresa son los correctos

Los requerimientos son:
5 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones Scania,Man y/o Volvo.
Título profesional afín al cargo
Certificación de cursos de mantención de marcas SCANIA,MAN y VOLVO



Consultas al Fono-Whatsapp +56998587349.
Interesados enviar su Currículum Actualizado a: [email :)] indicar en el asunto el cargo al cual postula.

Profesionales y Técnicos Santiago cargo lampa mantención