Descripción
¡En LDZ Constructora nos encontramos en crecimiento y expansión! Si eres parte del rubro de la construcción y te apasiona trabajar con calidad, servicio y marcar la diferencia, entonces esta oferta es para ti!
La búsqueda está centrada en Técnicos en Administración de empresas / RRHH o carreras afines. El objetivo de la posición es reportar y controlar la existencia de un trabajador mientras dure la relación laboral con la empresa LDZ Constructora y empresas Subcontratistas en la obra, de acuerdo con la legislación laboral vigente y políticas de la empresa.
Dentro de sus funciones:
- Diario de vida del trabajador desde su ingreso hasta su desvinculación.
- Tramitación de licencias.
- Control documental de trabajadores de la empresa y todos los Subcontratos que estén en obra.
- Control de asistencia.
- Empleo de plataformas como Buk remuneraciones, Buk Asistencia.
- Cálculo de anticipos y remuneraciones.
- Envío de cartas de aviso en correo de chile, informar a la DT.
- Utilizar la plataforma de la DT para todo tipo de tramites, por ejemplo sacar certificados F-30 , F 30-1.
- Utilizar PreviRed para subir LLSS mensuales.
- Excel, entre otras.
Lo que estamos buscando:
- Técnicos en Administración de empresas / RRHH o carreras afines
- Deseable experiencia en obras de construcción.
- Manejo Microsoft 365 nivel usuario
- Manejo Buk nivel usuario
- Conocimientos legislación laboral
- Residencia en Temuco
Somos socios de CChC, Caja Los Andes y BUK así que tendrás muchos beneficios por ser parte de nuestra empresa. ¡Te esperamos!