Layner

2025-01-14 Temuco
hace 22 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de RRHH especialista en prestación de servicios en el área de la salud, requiere contratar a un EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE el cual será el encargado de mantener contacto directo con los clientes, otorgando un servicio personalizado y eficiente.


FUNCIONES:

- Dar cumplimiento a la calendarización de visitas comerciales y/o según necesidad.

- Participar en reuniones periódicas con referentes de las instituciones para mejorar el servicio entregado.

- Verificar la calidad del trabajo del personal enviado.

- Mantener información actualizada de trabajadores en plataforma interna de la empresa para pagos correctos

- Realizar solicitud de contratos y/o anexos de trabajadores de RRHH

- Atender reclamos o solicitudes de clientes o de trabajadores de manera presencial y/o en terreno

- Supervisar acciones y gestiones de coordinador de turnos, etc.


CONDICIONES LABORALES:

- Trabajo presencial.

- Contrato de trabajo.


REQUISITOS:

- Título Técnico en Administración empresas, RRHH y/o similar.

- Contar con al menos 2 años de experiencia con atención a clientes y prestación de servicios.

- Poseer licencia de conducir clase B.

- Manejo Excel nivel medio.


¡¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO, POSTULA CON NOSOTROS!!

Profesionales y Técnicos Temuco ejecutivo cliente rrhh