Descripción
Importante empresa de RRHH especialista en prestación de servicios en el área de la salud, requiere contratar a un EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE el cual será el encargado de mantener contacto directo con los clientes, otorgando un servicio personalizado y eficiente.
FUNCIONES:
- Dar cumplimiento a la calendarización de visitas comerciales y/o según necesidad.
- Participar en reuniones periódicas con referentes de las instituciones para mejorar el servicio entregado.
- Verificar la calidad del trabajo del personal enviado.
- Mantener información actualizada de trabajadores en plataforma interna de la empresa para pagos correctos
- Realizar solicitud de contratos y/o anexos de trabajadores de RRHH
- Atender reclamos o solicitudes de clientes o de trabajadores de manera presencial y/o en terreno
- Supervisar acciones y gestiones de coordinador de turnos, etc.
CONDICIONES LABORALES:
- Trabajo presencial.
- Contrato de trabajo.
REQUISITOS:
- Título Técnico en Administración empresas, RRHH y/o similar.
- Contar con al menos 2 años de experiencia con atención a clientes y prestación de servicios.
- Poseer licencia de conducir clase B.
- Manejo Excel nivel medio.
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