Layner

2025-01-27 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

Importante empresa requiere contratar a Analistas de Gestión de Personas los cuales sean responsables de gestionar la administración del ciclo de vida laboral del personal de la empresa, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente y los plazos establecidos, mediante el uso de herramientas de gestión que permitan disponer de información actualizada y oportuna de los trabajadores.

Funciones principales:
- Efectuar el cálculo del pago exacto y oportuno de las remuneraciones de los funcionarios de la Empresa, contratados y honorarios, en concordancia con la correcta aplicación de la normativa legal vigente.
- Proporcionar, validar y certificar información solicitada, en materia de remuneraciones por los funcionarios, áreas de gestión de la Empresa y Gerencia.
- Realizar el pago de remuneraciones y re liquidaciones a los trabajadores de la empresa, según corresponda.
- Atender al personal de la empresa en todos los temas atingentes a recursos humanos (requerimientos de certificados, información sobre caja de compensación, permisos, vacaciones, realizar inducciones, etc.).
- Llevar control de: licencias médicas, feriados legales y permisos, que posibiliten la entrega de información oportuna y fidedigna a remuneraciones el último día hábil del mes de las instituciones.
- Confeccionar contratos y finiquitos según corresponda y obtener VB de Supervisor de Gestión de Personas para su firma y/o ingresar en DT (Dirección Trabajo).
- Proporcionar, validar y certificar información solicitada, en materia de remuneraciones por los funcionarios, áreas de gestión de la Empresa y Gerencia
- Realizar las declaraciones de las cotizaciones, a través de PreviRed, los 12 de cada mes y notificar a facturación el valor aproximado a pagar, que permita la revisión previo pago, etc.

Requisitos:
- Titulo técnico o Ingeniería en: administración de empresas, Recursos Humanos o Gestión de Personas.
- Experiencia de al menos 1 año en el cargo (ciclo completo del trabajador- conocimiento en remuneraciones y de contratación y gestión ciclo de vida de trabajador).
- Manejo de Softland, módulo de Recursos Humanos, nivel básico – medio.
- Conocimiento en pago de cotizaciones previsionales.
- Manejo de Microsoft Office nivel medio – avanzado.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.

Condiciones de trabajo:
- Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
- Trabajo presencial en la comuna de Puente Alto.

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