Descripción
Empresa de Recursos Humanos ubicada en la comuna de Puente Alto, requiere incorporar a un Analista de Soporte Técnico, para ofrecer soporte integral a los requerimientos de sus clientes internos y externos.
Principales funciones:
- Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Jefatura de Informática.
- Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de la información y la determinación del problema.
- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
- Salir a terreno en los casos que corresponda.
- Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Jefatura de Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.
- Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas. - Realizar soporte remoto o presencial.
- Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular.
- Habilitar y verificar puntos de red dentro de la empresa
Requisitos
- Título Profesional Técnico en Informática, Redes, etc.
- Formación Técnica con 2 años posterior a la Educación Media o más de 2 años de experiencia en el cargo.
- Al menos 2 años de experiencia en áreas de soporte.
- Conocimientos avanzados de Hardware
- Conocimientos básicos de Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Conocimiento Medio de MySQL
- Conocimiento Medio de Redes
- Disponibilidad para realizar visitas a terreno
- Contar con licencia clase B
Condiciones:
- Horario Lunes a viernes de 08:30 – 17:30 horas (con disponibilidad para realizar horas extra).
Beneficios laborales:
- Caja de compensación.
- Mutual de seguridad.
- Pausas activas.
- Medio día libre en cumpleaños.
- Viernes de Jeans Day.
¡¡¡ SI CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS!!!