Descripción
Empresa de Recursos Humanos ubicada en Puente Alto, requiere incorporar a un Coordinador de Turnos, cuyo objetivo será dar respuesta oportuna a los requerimientos del cliente, principalmente cargos, turnos y asistencia a turnos, proporcionando un servicio de calidad, eficaz y oportuno manteniendo un trato cordial.
Funciones:
- Desarrollar las actividades asignadas por supervisor de ATC en su área de desempeño.
- Realizar confirmación diaria de personal en turno a través de llamado, chat o plataforma interna de la empresa y dar cobertura en caso de inasistencia del trabajador.
- Ser responsable de solicitar los respaldos para validación de asistencia a turnos de los trabajadores e ingresar en plataforma (no marcación, permisos, copia libro asistencia u otros).
- Garantizar una buena comunicación verbal y/o escrita con todos los miembros de la empresa y trabajadores en general.
- Apoyar en caso necesario la gestión del equipo de trabajo, para generar cobertura de todos los centros de costos según indicación de asistente comercial, ejecutivo ATC correspondiente y/o Supervisor ATC.
Requisitos:
- Licencia de Enseñanza Media Completa
- 1 año de experiencia en Call Center, atención al cliente, coordinación de turnos.
- Manejo de computador nivel usuario.
- Conocimiento de Microsoft Office nivel medio.
- Manejo de plataformas WhatsApp y redes sociales.
Ubicación:
- Estamos ubicados a un par de cuadras del metro Plaza de Puente Alto (linea 4).
Horario:
- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (con disponibilidad de realizar horas extras).
Remuneración:
- $530.000 líquidos.
Beneficios:
- Viernes de Jeans Day.
- Caja de compensación.
- Mutual de seguridad.
- Medio dia libre en cumpleaños.
¡¡¡¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA CON NOSOTROS!!!