KTI Hunter

2024-11-21 Santiago
hoy Full-time

Descripción

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1

Descripción General:

Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.

Crear y documentar tickets.

Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.

Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.

Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.

En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.

Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

Requisitos personales Intelectuales

Conocimientos:

Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

Conocimientos ITIL. Habilidades:

Aptitudes y capacidad para cumplir funciones como (excluyente): o Comunicación con clientes o Aptitudes blandas o Atención telefónica

Responsabilidad Incluida Juicio y criterio personal en el manejo de los recursos y herramientas de trabajo puestos a la disposición de este cargo. Mantener niveles de servicio adecuados al área, fortaleciendo el grupo de trabajo, con buenas prácticas laborales y buen ambiente de trabajo. Los procesos deberán ser realizados en los plazos comprometidos y estipulados.

Ambiente de trabajo Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1).

Sistema Presencial. Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes beneficios: Bono rendimiento (trimestral) Seguro Complementario de Salud

Habilidades y Destrezas: Comunicación efectiva con el equipo de trabajo. Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos. Asertividad al expresar sus opiniones. Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento. Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso, asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo. Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto. Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente trabajo