KTI Hunter

2024-07-09 Santiago
hace 29 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1 Redes Turnos Rotativos

 

Descripción General:

 Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.

 Crear y documentar tickets.

 Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.

 Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.

 Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.

 En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.

 Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

 

Requisitos

Conocimientos:

 Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

 Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

 Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

 Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

 Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

 Conocimientos ITIL. Habilidades:

 Aptitudes y capacidad para cumplir funciones como (excluyente): o Comunicación con clientes o Aptitudes blandas o Atención telefónica

 

Responsabilidad Incluida 

 Juicio y criterio personal en el manejo de los recursos y herramientas de trabajo puestos a la disposición de este cargo. 

 Mantener niveles de servicio adecuados al área, fortaleciendo el grupo de trabajo, con buenas prácticas laborales y buen ambiente de trabajo. 

 Los procesos deberán ser realizados en los plazos comprometidos y estipulados.

 

Ambiente de trabajo 

 

 Sistema de turnos rotativos presencial 24/7 en formato (5x2/6x1). Sistema Presencial. 

 Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes beneficios: 

 Bono rendimiento (trimestral) 

 Seguro Complementario de Salud

 

Habilidades y Destrezas: 

 Comunicación efectiva con el equipo de trabajo. 

 Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos. 

 Asertividad al expresar sus opiniones. 

 Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento. 

 Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso, asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo. 

 Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto. 

 Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente trabajo