
Descripción
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 4.500 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento como Recepcionista / Asistente de gerencia.
Objetivo del cargo:
El objetivo principal esta enfocado en una excelente atención a clientes tanto internos como externo, gestion de recepción y solicitudes de gerencia.
Funciones del Cargo
- Atención al cliente: Proporcionar un servicio amable y profesional a los visitantes, clientes y empleados que llegan a la empresa, asegurando que se sientan bienvenidos y atendidos.
- Gestión de la recepción: Supervisar y mantener la recepción de la empresa en buen estado, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correo electrónico y correspondencia, así como la coordinación de citas y reuniones.
-Asistencia al CEO: Proporcionar apoyo administrativo al CEO, como programación de reuniones, gestión de agendas, preparación de documentos y presentaciones, seguimiento de tareas y recordatorios, entre otros.
-Organización y gestión: Ayudar en la organización y gestión de la oficina, asegurándose de que todo funcione de manera eficiente y se cumplan los plazos.
-Mantenimiento de registros: Llevar registros y documentación importante, BL's, correspondencia
-Gestión de suministros: Coordinar la adquisición y el mantenimiento de suministros de oficina, materiales de escritura, equipos y otros recursos necesarios.
Conocimientos:
-Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
-Estudios relacionados con atención al cliente
-Conocimientos en Google Workspace
Habilidades:
-Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
-Trabajo en equipo
-Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
-Orientación al servicio