Kibernum Chile

2024-11-21 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 
Diagnosticar y resolver problemas de software, hardware, y redes, este último requiere nivel básico a medio. Analizar y solucionar problemas comunes de sistemas operativos (Windows 7, 10 y 11 pro) Ofrecer soporte y orientación en aplicaciones y herramientas de software (por ejemplo, Microsoft Office 365, correo on-premise). Comunicación clara y amigable, especialmente para tratar con usuarios que pueden no tener conocimientos técnicos. Capacidad de traducir términos técnicos en lenguaje comprensible. Realización de tareas de mantenimiento preventivo. Documentación de procedimientos de solución de problemas y actualizaciones de sistemas. Registrar y gestionar tickets en sistemas de seguimiento de ticket FreshService. Priorizar y asignar problemas según el nivel de urgencia y complejidad. Escalar problemas técnicos cuando sea necesario. Familiaridad con redes (conocimientos básicos de IP, DNS, DHCP). Conocimientos de administración de sistemas operativos (instalación, configuración y mantenimiento de Windows). Habilidades en administración de cuentas de usuario y permisos en sistemas de dominio o en la nube (básico). Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y herramientas. Motivación para investigar y capacitarse de forma constante en nuevas tendencias de TI. Crear manuales o guías de usuario, tanto para el equipo de TI como para otros departamentos.
REQUISITOS

¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match? 
Se requiere experiencia en Aplicaciones Office 365 (Outlook, onedrive, sharepoint). Plataforma zoom a nivel de usuario y salas de reuniones. Armado y desarmado de notebook de todas las marcas. Conocimientos básicos de AD y redes. Clonación de disco duros. Manejo de impresoras Ricoh.

Informática / Telecomunicaciones Santiago problemas sistemas conocimientos