Kibernum Chile

2024-11-12 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

 Soporte Técnico TI  Rubro salud (Presencial) 

¿Tienes experiencia en soporte técnico TI? ¡Kibernum te está buscando! Únete a nuestro equipo en Santiago para trabajar de manera presencial en un ambiente dinámico y con oportunidades de crecimiento. 

 

 Responsabilidades:

️ Habilitación, reparación y mantención de equipamiento (PC, impresoras, scanners).

 Soporte a usuarios en sistemas como HIS, RIS, PAC.

 Uso de herramientas de ticket (Red911) para seguimiento y resolución de incidencias.

 Soporte en redes y herramientas Microsoft (AD, VPN).

 Informes y tareas de ciberseguridad.

 Traslado de equipos y habilitación de ambientes tecnológicos.

 

REQUISITOS

Conocimientos en G-Suite y Microsoft.

Habilidades en redes y ciberseguridad.

Experiencia en soporte técnico nivel 1.

Habilidad para realizar tareas preventivas y traslado de equipamiento.

Capacidad de trabajo en equipo y brindar capacitaciones.

Experiencia EXCLUYENTE en rubro salud (pública o privada) 

BENEFICIOS

Contrato plazo fijo inicialmente de 1 mes, con posibilidad de extensión dependiendo del desempeño profesional y resultados del proyecto.

Jornada laboral rotativa de 44 horas semanales (horarios diurnos y vespertinos).

Renta líquida: $700.000

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte salud técnico