Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Soporte Técnico TI Rubro salud (Presencial)
¿Tienes experiencia en soporte técnico TI? ¡Kibernum te está buscando! Únete a nuestro equipo en Santiago para trabajar de manera presencial en un ambiente dinámico y con oportunidades de crecimiento.
Responsabilidades:
️ Habilitación, reparación y mantención de equipamiento (PC, impresoras, scanners).
Soporte a usuarios en sistemas como HIS, RIS, PAC.
Uso de herramientas de ticket (Red911) para seguimiento y resolución de incidencias.
Soporte en redes y herramientas Microsoft (AD, VPN).
Informes y tareas de ciberseguridad.
Traslado de equipos y habilitación de ambientes tecnológicos.
REQUISITOS
Conocimientos en G-Suite y Microsoft.
Habilidades en redes y ciberseguridad.
Experiencia en soporte técnico nivel 1.
Habilidad para realizar tareas preventivas y traslado de equipamiento.
Capacidad de trabajo en equipo y brindar capacitaciones.
Experiencia EXCLUYENTE en rubro salud (pública o privada)
BENEFICIOS
Contrato plazo fijo inicialmente de 1 mes, con posibilidad de extensión dependiendo del desempeño profesional y resultados del proyecto.
Jornada laboral rotativa de 44 horas semanales (horarios diurnos y vespertinos).
Renta líquida: $700.000