Descripción
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte Técnico con al menos 6 meses de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidad:
• Soporte en atención de usuarios sobre plataforma Windows 10 y aplicaciones Microsoft (Office 365).
• Plataforma Windows (instalación configuración, solución de problemas).
• Herramientas de escritorio Microsoft (instalación configuración, solución de problemas).
• Redes (conectividad y configuración de equipo para acceder a una red, de área local o wi-fi, solución de problemas en primer nivel de conectividad).
• Configuración de equipos en un dominio Microsoft.
• Antivirus (instalación, solución a problemas de riesgo en equipos).
• Experiencia en atención de mesa de ayuda.
• Conocimientos en hardware: pc, notebooks, componentes, etc.
• Mantenimiento de equipos y correo
Requisitos:
• Windows 10, Microsoft Windows Server
• Office 365
Ofrecemos:
• Contrato por plazo fijo y luego indefinido
• Horario de trabajo de lunes a viernes por turnos de 08:30 - 16:20 / 10:00 - 19:00 / 08:00 - 17:00 hrs
• Trabajo presencial en la comuna de santiago
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como Soporte, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!