Kibernum

2020-11-30 Santiago
hace 16 dias Full-time

Descripción

Importante empresa está en búsqueda de profesionales con alta capacidad para trabajar en equipo y cooperativos para el cargo de Soporte técnico

Requisitos:
Profesionales con experiencia de 1 a 2 años en el cargo
Funciones:
• Analizar incidencias en la plataforma de BlackBoard para entregar solución o gestionar escalamientos de los casos reportados vía llamado telefónico, mail o chat.
• Registro de tickets de Incidentes de Servicios Tecnológicos para su resolución o escalamiento a otros niveles de atención.
• Ejecutar actividades operativas para resolver incidencias.
• Cumplir meta SLA (solicitudes e incidentes).

Contrato: Plazo fijo de 3 meses, luego Indefinido. Según desempeño
Lugar de trabajo: Providencia (Remoto por contingencia)
Horario: Modalidad de 3 turnos lunes a sábado


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago soporte técnico