kibernum

2025-11-26 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 2 con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:
• Participar en reuniones y análisis de las solicitudes de los usuarios
• Eavaluar factibilidad de las solicitudes
• Gestionar y solucionar las solicitudes de los usuarios
• Registrar en software de mesa de ayuda actividades y soluciones entregables
• Derivar o escalar solicitudes

Requisitos:
• Experiencia en gestión de mesa de ayuda
• Conocimientos en bases de datos Microsodt SQL Server, ejecución de procedimientos almacenados
• Conocimientos en MS Excel
• Deseable conocimiento en Software ProactivaNet.

Ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
• Trabajo semipresencial en Santiago centro.

Si eres un profesional con experiencia en soporte y buscas un lugar para desarrollarte en un ambiente dinámico y de constante aprendizaje, ¡te invitamos a ser parte de Kibernum!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte solicitudes nivel