Descripción
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Soporte Help Desk con al menos 3 años de experiencia para integrarse a nuestro equipo y aportar su conocimiento en la atención y asistencia a usuarios.
Funciones principales:
•Brindar soporte a los usuarios de la compañía.
•Configurar equipos nuevos para colaboradores que ingresan.
•Gestionar altas, bajas y modificaciones de programas de usuarios.
•Soporte de tablets y VPN.
•Asistencia en aplicativos internos de la empresa.
•Mantenimiento de equipos en stock.
•Control de stock de insumos tecnológicos.
¿Qué ofrecemos?
•Contrato inicial a plazo fijo (2 meses), extensión de 1 mes, y finalmente contrato indefinido según desempeño.
•Modalidad de trabajo híbrida, con asistencia presencial.
•Horario de trabajo de lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 hrs, en nuestras oficinas de Manquehue, Las Condes.
Si buscas una oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora, ¡envíanos tu CV a [email :)] y únete a nuestro equipo!