Kibernum

2021-04-07 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

SOPORTE DE INCIDENCIAS (FLEXCUBE)
Buscamos profesionales con alta capacidad de análisis y síntesis, enfocados en el trabajo en equipo, comprometidos, responsables para el cargo de Soporte de incidencias
FUNCIONES
• Se levantan incidencias a través de ticket, se hace el levantamiento del problema y se analiza en detalle para buscar la solución.
• Análisis a nivel 1, derivan con los antecedentes a Nivel 2 que es el Proveedor en base a lo mencionado realizan gestión.

CONOCIMIENTOS Y/O EXPERIENCIA
• Entre 2 a 3 años de experiencia en el cargo
• Flexcube
• Conocimiento de bases de datos relacionales a modo de consultas

OFRECEMOS
CTO. Plazo fijo 3 meses, en base a desempeño indefinido. De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 en Santiago Centro, Región Metropolitana. Actualmente trabajando remoto por contingencia sanitaria.
Interesados enviar CV, indicando el cargo al cual postula, disponibilidad, pretensiones de renta y referencias laborales a [email :)]


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago incidencias soporte cargo