KIBERNUM

2023-01-24 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de profesionales para el cargo "Soporte de Aplicaciones
Funciones principales:
Su misión será ser el soporte de segundo nivel a servicios TI, en la subgerencia de Continuidad y resiliencia Tecnológica, con el fin de mantener la continuidad operacional. Soporte a la continuidad con el fin de dar atención a requerimientos relativos a su comportamiento.
Realizar la atención de tickets de acuerdo a las herramientas definidas según los flujos de incidentes y requerimientos, para lograr la atención completa del catálogo tecnológico que proporciona TI a CLA.
Gestionar la resolución de los incidentes que afectan la continuidad de los servicios tecnológicos de CLA de acuerdo al marco metodológico ITIL.
Prestar servicio a usuarios, configuración y desbloqueo de correos, atención teléfonica, asesorando a usuarios y generación de tickets.
Se requiere profesional de 2 a 3 años con experiencia.
• Base de datos Oracle
• ITIL
• Vocación de servicio, manejo de situaciones bajo presión, inquieto y necesidad de búsqueda permanente de mejoras de los servicios y su trabajo, empoderado en su rol, capacidad de análisis. Conocimiento de desarrollos en herramientas Oracle tales como: Weblogic, OSB, WCC, WCS.
DESEABLES.
• Explotación de herramientas de monitoreo
• Conocimiento en lenguaje de base de datos SQL y PL/SQL.
• Conocimiento en metodologías ágiles (Lean, Kanban, Sprint, Scrum, etc.)
• Conocimiento en lenguajes de programación.
¿Qué es lo atractivo de postular a esta oferta?
• Reajuste Cuatrimestral del sueldo según el IPC
• Seguro de salud por UF 500 anual / Seguro de vida por UF 500 anual / Seguro catastrófico UF 700
• Aguinaldos en UF (Fiestas Patrias y Navidad)
• Ofrecemos
• Contrato 3 meses plazo fijo, luego en base a desempeño Indefinido por Kibernum.
• Lunes a viernes
• 09:00 a 18:45
• Modalidad Presencial Providencia, Región Metropolitana, Chile.
Envia tu CV a valentina.cardenas@kibernum.com

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte continuidad atención