
Descripción
Ingeniero de Soporte TI – Kibernum
Ubicación: Las Condes, Región Metropolitana
Modalidad: Híbrida
Jornada Laboral: Sistema de turnos de lunes a viernes (sin turno nocturno)
Contrato: Plazo Fijo (1 mes, 2 meses, y al cuarto mes pasa a indefinido)
Descripción del cargo:
En Kibernum, estamos buscando un Ingeniero de Soporte TI para un importante cliente del sector financiero. Buscamos a un profesional autónomo y propositivo, con la capacidad de reaccionar frente a caídas de sistemas críticos y con enfoque en la continuidad del negocio.
Responsabilidades:
Brindar soporte funcional a los usuarios, empoderando al equipo para resolver problemas de manera proactiva.
Gestionar incidencias críticas, especialmente en un entorno bursátil, priorizando la urgencia y el impacto de las soluciones.
Actuar con autonomía frente a incidentes de sistemas clave en el sector financiero.
Atender a usuarios internos de la organización, brindando un servicio ágil y eficiente.
Requisitos:
Egresado o titulado como análisis de Sistemas o carrera a fin
Experiencia de 1 a 2 años en SQL Server (excluyente).
Conocimiento en Cloud (deseable).
Experiencia en la industria de inversiones (excluyente).
Capacidad de manejo de situaciones críticas.
Disponibilidad para jornada híbrida y atención a usuarios de la corredora en momentos críticos.
Beneficios de Kibernum, incluyendo acceso a capacitación y beneficios de bienestar laboral.