Kibernum

2020-12-18 Santiago
hace 5 dias Full-time

Descripción

Ingeniero de sistemas (Analista de soporte de producción)
Buscamos profesionales responsables, comprometidos, enfocados en la atención al cliente y trabajo en equipo para el cargo de Analista de Soporte de Producción.

FUNCIONES:
•Realizar acciones en los distintos ambientes y gestionar áreas resolutoras relacionadas con el fin de velar por la continuidad operativa de la pasarela de pagos corporativa.
•Gestionar los incidentes, ticket de soporte y problemas presentados en producción
•Gestionar a los proveedores de soluciones utilizadas.
•Coordinar las actividades con áreas de soporte fuera de la gerencia (redes, base de datos, seguridad, etc) para la resolución de incidentes y problema
•Realizar troubleshooting y ejecutar acciones (administración de aplicaciones)
•Utilizar herramientas de monitoreo para el análisis de la plataforma productiva
•Administrar y completar paneles de control y reportes de estado de las plataformas productivas
•Generar reportes de KPI de soporte (Ticket, Uptime, etc)


REQUISITOS:
•1 año de antigüedad en el cargo (excluyente).
•Experiencia de al menos 3 años en cargos similares, tales como: analista de sistemas, ingeniero de sistemas, administrador de sistemas, DevOps, etc. (deseable)
•Experiencia en administración de servicios Cloud Azure, AWS, Google, etc.
•Conocimiento en tecnologías de contenedores (docker, kubernet, swarm, etc.) (deseable)
•Experiencia en Administración de OS Linux y manejo en la consola (excluyente)
•Lenguajes de scripting: bash, python y/o ruby (al menos uno de estos 2, deseable)
•Uso de alguna herramienta de monitoreo (al menos alguna de las siguientes: appdynamics, nagios, zabbix, zenoss, icinga), Instana, Grafana (exluyente)
•Conocimiento en servidores web (Apache) y servidores de aplicaciones (Weblogic, NodeJS). (deseable)
•Conocimiento de motores de base de datos relacionales (ORACLE) como no relacionales (MongoDB) (deseable)

OFRECEMOS:
Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido según desempeño profesional.
Lugar de trabajo: Santiago Centro (Modalidad remota inicialmente)
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs

Interesados enviar CV actualizado a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] indicando cargo al que postula, pretensiones de renta y disponibilidad

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte sistemas analista