Kibernum

2025-11-20 Santiago
hace 19 dias Full-time

Descripción

¡Atención amantes del servicio al cliente y call center!
En Kibernum, buscamos ejecutivos talentosos para nuestro equipo de call center. Si eres un experto en atención telefónica y digital, con experiencia en el mundo de seguros o salud, ¡te queremos en nuestra familia!

Requisitos clave:
Experiencia en atención al cliente.
Dominio de canales digitales (WhatsApp y Office).
Conocimientos en postventa de seguros, Isapre, Fonasa o centros médicos.

Habilidades que valoramos:
Autonomía, responsabilidad y proactividad.
Disciplina y enfoque en soluciones.

Horario flexible: ¡Libera tus tardes los viernes!
Ubicación: Apoquindo (modalidad híbrida con capacitación presencial).
Contrato inicial de Plazo fijo de 3 meses, renovable por 3 meses, con opción a indefinido por desempeño.
Sueldo base + Bono

¡Postula enviando tu CV actualizado (Recuerda hacer énfasis en tu experiencia en atención al cliente en rubro SALUD y/o SEGUROS) y pretensiones salariales a [email :)]!

Informática / Telecomunicaciones Santiago atención cliente seguros