Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Estamos buscando un(a) Ejecutivo(a) de Call Center!
¿Tienes experiencia en el mundo de seguros, isapres, Fonasa o recepción de centros médicos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
FUNCIONES:
Gestionar llamadas telefónicas. Atender y resolver requerimientos de clientes sobre seguros complementarios de salud, colectivos, etc.
REQUISITOS
REQUISITOS:
Experiencia en seguros, prestaciones médicas o conceptos similares. (excluyente) Dominio de aplicaciones telefónicas. Experiencia en el uso efectivo de WhatsApp. Conocimientos en Office.
BENEFICIOS
OFRECEMOS:
Contrato a plazo fijo por 3 meses, renovable por 3 meses más y luego indefinido. Modalidad mixta: las dos primeras semanas presenciales (Capacitación) y luego remoto con asistencia 1-2 veces al mes. Ubicación: Las Condes. Horario: 08:30 a 18:30 y viernes hasta las 14:00 hrs. Rango de renta líquida: $500.000 - $650.000
BENEFICIOS:
Seguro complementario de salud y vida. Reajuste trimestral del IPC. Aguinaldos de fiestas patrias y Navidad. Acceso a una plataforma con más de 500 beneficios.
INTERESADOS/AS:
Envía tu CV, pretensiones salariales y disponibilidad al correo [email :)]
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