Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡En Kibernum estamos buscando a una Ejecutiva de Call Center con toda la energía y motivación para sumarse a nuestro equipo en el rubro de la salud! Si te apasiona la atención al cliente, sabes gestionar tickets como una pro y eres organizada al 100%, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás?
Atender las incidencias y derivar las contingencias al equipo técnico ️
Generar reportes y gestionar accesos a cuentas ️
Levantar tickets y elaborar informes detallados
Detectar caídas de sistemas y mantener todo en orden
REQUISITOS
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia en atención al cliente (idealmente en salud)
Manejo avanzado de Suite de Google
Responsabilidad, organización y compromiso
¡Si tienes conocimientos de computación o informática, suma puntos!
BENEFICIOS
Jornada 100% PRESENCIAL en Santiago Centro
Turnos rotativos (incluye 2 sábados al mes)
¿Qué te ofrecemos?
Capacitación continua en el área de salud y atención al cliente
Seguros de salud y vida
Reajuste trimestral del IPC
Y muchos beneficios más que no te querrás perder!
Si te encanta el contacto con las personas y buscas un desafío dinámico en un gran ambiente laboral, ¡este es tu lugar!