Kibernum

2021-01-13 Santiago
hace 6 dias Full-time 1200000

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Helpdesk - Soporte de Monitoreo para importante empresa de tecnología.

Funciones:
• Realizar el Seguimiento de las solicitudes, cambios y tareas abiertos en la herramienta de help desk “Service Desk”
• Consolidar los indicadores mensuales de SLA • Extracción de cálculo de SLAs diarios
• Gestionar la documentación del equipo TI
• Generar indicadores que permiten medir el desempeño de los procesos TI
• Extracción y cálculo de SLAs diario
• Participación en reuniones de seguimiento de tickets (WP, REP, etc) • Generar reportes de KPls de OPS-TI
• Ejecución de auditorías internas del equipo
• Soporte como administrador de monitoreo en caso de que sea necesario

Experiencia Excluyente:
• Experiencia con Nagios
• Excel Intermedio Avanzado

Deseable
Base de Datos SQL
Itil (Cualquier versión)

Condiciones
TURNO SEMANAL : Semana 1: lunes a jueves de 07:00 hrs a 17:15 hrs, viernes de 07:00 hrs a 16hrs (colación de 13 a 14 hrs) Semana 2: lunes a viernes de 10:00 hrs a 20:00 hrs (colación de 14 a 15 hrs)
Contrato: 3 MESES, LUEGO INDEFINIDO SEGUN DESEMPEÑO
Lugar de trabajo: Las condes, Santiago.

Esperamos tu postulación y de esa forma ser parte de tu nuevo desafío profesional!

Informática / Telecomunicaciones Santiago hrs analista helpdesk