Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Resolver incidentes técnicos y funcionales que afecten los servicios productivos. Gestionar incidentes, tickets de soporte, problemas y cambios. Coordinar actividades con áreas técnicas, de gestión y desarrollo para la resolución de incidentes. Realizar troubleshooting y ejecutar acciones de administración productiva. Usar y modificar herramientas de monitoreo y alertamiento. Generar reportes y registros de KPIs de soporte y producción TI.
Tareas específicas con PL/SQL:
Análisis de datos y logs, creación de querys para resolver pedidos del negocio. Desarrollo y ejecución de mini scripts (bloques anónimos) y manejo de excepciones con o sin rollback. Gestión de cursores para análisis y propuestas de optimización. Trabajo con tablas temporales, gestión de memoria, paquetes, funciones, procedimientos y Jobs. Mejora de performance y optimización de consultas (ejemplo: uso de Planes de Ejecución).
REQUISITOS
Título profesional acorde al cargo. Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de Oracle PL-SQL (excluyente). Deseable experiencia con SQL Server y MySQL/MariaDB. Deseable experiencia en sistemas Linux y manejo de Shell Unix.
BENEFICIOS
Condiciones laborales:
Modalidad: Trabajo híbrido (asistencia a la oficina en Las Condes 2 veces por semana). Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes hasta las 16:15. Contrato inicial: Plazo fijo (1 mes, luego 2 meses), con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
Beneficios que ofrecemos ️
Seguro de vida, salud y dental. Reajuste periódico en tu remuneración. Acceso a plataformas de aprendizaje como Udemy y LinkedIn Learning. Bonos por Fiestas Patrias, Navidad y más.