Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Descripción del puesto: Analista de Monitoreo y Call Center
En la ubicación de Quilicura, Región Metropolitana, Chile, estamos en búsqueda de un Analista de Monitoreo y Call Center para un puesto semi senior en el área de Abastecimiento y Logística. Como empresa líder en tecnología, nos dedicamos a posicionar talento IT de excelencia en nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de gestionar el monitoreo y control de las operaciones del Call Center, asegurando la eficiencia en la atención de consultas y la satisfacción del cliente.
Buscamos a una persona con formación en Tecnicatura, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación. Tu labor estará enfocada en a la distribución de camiones, asegurándote de que todo fluya sin problemas. Resolverás problemas de conductores y estarás en la primera línea para gestionar reclamos.
Si te apasiona trabajar en un ambiente dinámico, orientado a resultados y con oportunidades de crecimiento, ¡esta vacante es para ti! Únete a nuestro equipo en modalidad full-time y sé parte de un entorno colaborativo y enfocado en la excelencia operativa.
REQUISITOS
Experiencia en Excel (intermedio) Experiencia en atención al cliente y resolución de reclamos.
BENEFICIOS
Contrato a plazo fijo y luego indefinido. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
Horarios por turnos:
Turno 1: Lunes a jueves 06:00 a 14:30 viernes 07:00 a 14:30, sábado 06:00 a 14:30 hrs
Turno 2: lunes a jueves 07:00 a 15:30, viernes 07:00 a 14:30, sábado 07:00 a 15:30
Turno 3: Lunes a jueves 14:30 a 23:00, viernes 14:30 a 10:00, sábado 14:30 a 23:00
Turno 4:Lunes a jueves 15:30 a 23:00, viernes 16:30 23:30, sábado 15:30 a 23:00 hrs.
Jornada presencial en la comuna de Quilicura.
Seguro de salud, vida y dental.
Reajuste periódico en tu remuneración.
Plan de capacitación.
Bonos por fiestas patrias y Navidad.