Descripción
Empresa requiere Analista de Marketing
Algunas de las funciones:
- Planificación y ejecución de estrategias generales de marketing basadas en la percepción de los clientes, las necesidades de la empresa y las tendencias para impulsar el conocimiento y la consideración de la marca.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Dirigir las campañas promocionales, garantizando el cumplimiento de los plazos, incluyendo medios digitales y tradicionales de pago, y medios propios.
- Colaboración con las áreas de negocios y retail para alinear la estrategia y alcanzar los objetivos del negocio.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- Revisión de todos los recursos creativos necesarios para apoyar las campañas promocionales.
- Implementar planes de marketing integrales.
- Proponer e implementar tácticas y estrategias de marketing digital.
- Planificar campañas web, SEO / SEM, e-mail Marketing y redes sociales.
- Diseñar, construir y mantener la presencia de la marca.
- Interactuar los las diferentes agencias y proveedores para el desarrollo de las acciones de marketing.
- Coordinar con productoras e imprentas las activaciones y BTL.
- Coordinación con el área de finanzas: cotizaciones, órdenes de compra y pago a proveedores.
Requisitos:
-Nivel Educacional /Profesión: Ingeniero Comercial, Publicista, Ingeniero en Ejecución en Marketing.
-Experiencia mínima (años): 1 año.
-Conocimientos específicos para el cargo: Microsoft 365, Google Analytics 4, Google Ads, Meta, chat Gpt.
-Habilidades y Competencias requeridas: capacidad de organización, análisis de datos, habilidades de comunicación para coordinarse con otras áreas y proveedores externos.
-Otras habilidades / Conocimientos / Competencias no excluyentes:medios tradicionales, Canva, e-mail marketing y SAP.