Descripción
Resumen del trabajo
Buscamos un nuevo Community Manager para trabajar con la base de fans de la empresa manteniendo las redes sociales cuentas, respondiendo a los clientes e informando de las recomendaciones realizadas por los clientes en relación con sus deseos. Tu papel consistirá en desarrollar un profundo conocimiento del producto y trabajar con los departamentos internos para garantizar la coherencia de la marca.
Responsabilidades
Participe en contenidos atractivos de imagen, texto y vídeo para su publicación en las redes sociales.
Elaborar y ejecutar campañas de comunicación y medios sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.
Manténgase al tanto de las tendencias de la tecnología digital.
Supervisar las recomendaciones y las reseñas en línea e informar al respecto.
Gestionar y contribuir a eventos para impulsar el reconocimiento de la marca.
Trabaje con los equipos de ventas y tecnología para mantenerlos informados sobre nuevas funciones y productos.
Colaborar con los equipos de relaciones públicas, marketing y comunicación para lograr la coherencia de la marca.
Establezca relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales del sector y medios de comunicación.
Requisitos
1+ años de experiencia como community manager
Experiencia en organización y lanzamiento de eventos
Fantásticas habilidades de comunicación, verbales y escritas
Experiencia en gestión de redes sociales cuentas
Conocimiento de los canales de comercialización
Buena gestión del tiempo y capacidad de organización