JOIGO

2024-02-27 Santiago
hace 7 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de profesional con experiencia en rol de Community Manager para gestionar la presencia en línea de la marca, interactuar con la audiencia en redes sociales y crear una comunidad activa y comprometida.

Sus principales responsabilidades serán:
• Trabajar junto al área de marketing la estrategia de campañas de comunicación digital de la empresa
• Implementar las campañas de comunicación en rrss y canales digitales establecidos para esta.
• Hacer seguimiento a la competencia en términos de comunicación digital.
• Analizar el rendimiento de piezas en redes sociales para evaluar aceptación, participación e interacción de la audiencia.
• Creación, implementación y manejo de contenidos/campañas, generación de leads, desarrollo de informes de métricas.
• Encargada de armar grillas mensuales para red social.
• Identificar oportunidades con influencers y otros rostros claves alineados a los segmentos de la empresa para realizar canjes colaborativos
• Manejo de Photoshop, Capcut, canvas, etc


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Marketing y Publicidad Santiago community manager empresa