Descripción
En J.E.J Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de Engineer Projects (Soporte Terreno), para ejecutar sus funciones en proyecto ubicado en Antofagasta.
Principales funciones:
• Gestiona los estudios de Ingeniería de manera oportuna y de calidad, de modo de alimentar planificadamente a los procesos de ejecución de proyectos para Pampa Norte, que permitan activar los procesos de compras, licitaciones y contrataciones de manera anticipada y coordinada con el equipo de ejecución.
• Asegura la oportuna entrega de soporte técnico y asesoría experta de Ingeniería a las operaciones de Pampa Norte.
• Apoya el proceso de Asset Integrity de equipos críticos, para asegurar la continuidad de la operación e incorporar oportunamente en los planes de inversión de la compañía los proyectos requeridos para asegurar la integridad de sistemas, equipos y estructuras de los activos críticos.
• Entrega la información de ingeniería cada vez que se realicen modificaciones de manera de mantener actualizado el blueprint que incluye documentación técnica de cómo cada planta fue diseñada, como debe ser mantenida y operada.
• Entrega la información a tiempo para el sistémico cierre documental de todos los proyectos implementados en Spence.
• Participa en los procesos de levantamiento de iniciativas, priorización, para posterior presentación de memos al Comité de Capitales y levantamiento de oportunidades, para garantizar la ejecución de proyectos de Ingeniería requeridos.
• Entrega apoyo en terreno para asegurar el desarrollo de Ingenierías de calidad en tiempo, costos y seguridad. Puede incluir coordinación de visitas externas para levantamiento de información.
• Gestiona la implementación de planes del área de acuerdo con objetivos estratégicos, estándares de calidad, seguridad y medioambiente.
• Administra el uso de recursos para ejecutar los planes del área, optimizando los bienes e insumos disponibles.
• Entrega de información actualizada para PMO de los proyectos, tanto de planificación, contratos y compras.
• Gestiona el budget para planificación de corto plazo (2Y) realizando ajustes de acuerdo al cumplimiento de metas.
• Diseña y gestiona acciones de mejoramiento para el desempeño de las operaciones del área.
• Asegura el cumplimiento con los procesos de administración.
Requisitos:
• Título de Ingeniería Civil Mecánica, Electricidad o disciplinas relacionadas.
• Experiencia en la realización de estudios con éxito, incluidos los principales entregables y aprobaciones para cumplir los requisitos del estudio.
• Experiencia demostrada en gestión de proyectos menores al menos de 5 años y en la industria minera de al menos de 10 años.
• Conocimiento comprobado de procesos de gestión de riesgos, gestión de cambio, manejo de stakeholders, gestión de contratos y órdenes de servicio.
• Entendimiento básico del proceso de obtención de permisos mineros para construcción y operación de proyectos.
• Entendimiento acabado del proceso de Cierre Documental de Proyectos y sus entregables.
• Deseable certificación PMP (PMI).
Condiciones:
• Turno 7*7
• Modalidad de Trabajo: Presencial.
• Lugar de Trabajo: Antofagasta.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!