ITSS Corp

2019-09-03 Santiago
hace 13 dias Full-time

Empresa de Servicios en el área Tecnologías de la Información requiere contratar Técnico de Soporte y Gestión de Proyectos para desarrollar tareas tanto en nuestras oficinas como de clientes.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 horas u 8:30 a 18:30 horas.

Disponibilidad inmediata.

Actividades a desarrollar (resumen)

- Dar soporte a usuarios en herramientas de escritorio :
Ofimática, Software y Hardware, Redes y Telefonía, Administración y gestión en el ámbito técnico
Altas y Bajas de usuario, de acuerdo a procedimiento establecido.
- Roles, accesos y permisos File Server
- Control y Administración
- Solicitud de cotizaciones a proveedores
- Configuración, soporte y gestión de garantía en Telefonía Móvil
- Gestión de Incidentes, Requerimientos y Tareas en herramienta Service Desk
- Cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos por el cliente, en los siguientes ítems:
- Inventario de equipos
- Control de acceso y bitácora en Sala de Servidores

Mantener actualizada documentación referente a:
- Gestión y solicitudes de acceso a Sistemas propios de los clientes.
- Entrega y/o recepción de equipamiento computacional y dispositivos móviles.
- Referente a licencias de Software especiales instalados en los equipos.
- Enlaces, direcciones IP, accesos a Servidores y/o sitios de gestión
- Cumplimiento en normativa de confidencialidad y resguardo, en relación a accesos, sitios y otra información de carácter confidencial del cliente

Idealmente, NO excluyente conocimientos de buenas practicas ITIL e idioma Ingles.

INDICAR PRETENSIONES DE RENTA.

Informática / Telecomunicaciones Santiago gestión soporte accesos