ITSS Corp

2022-01-07 Santiago
hace 18 dias Full-time - Part-time

Descripción

Se requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atencion de usuarios de plataformas computacionales.
Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atencion remota y/o presencial según corresponda)
Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, re-core, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios o sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos en el sitio
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.

Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante mas del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Es responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.


Beneficios

Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte realizar sistemas