Descripción
¡Te estamos buscando!
Importante empresa de outsourcing está en búsqueda de un nuevo integrante al cargo de Analista de Servicios Transitorios.
Funciones del cargo:
1. Asegurar el cumplimiento de los requisitos solicitados por los clientes y colaboradores.
2. Atender y gestionar los requerimientos del cliente incluyendo consultas y reclamos.
3. Escalar o transmitir requerimientos del cliente cuando sea necesario.
4. Asegurar que las modificaciones solicitadas por el cliente son comunicadas y cuentan con las autorizaciones en los niveles de la organización correspondientes.
5. Comunicar y validar información de calendarización mensual de remuneraciones, pre cierre con cliente, facturación y cualquier información relevante relativa remuneraciones, trabajadores, legal o reglamentaria que lo afecte.
6. Asegurar la gestión de los procesos de selección con el cliente.
7. Asegurar la gestión de información fidedigna y oportuna para el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores (pago oportuno de sueldos, anticipos, finiquitos, obligaciones previsionales, beneficios, etc.)
8. Asegurar el cumplimiento de requisitos y plazos acordados con colaboradores.
9. Gestionar contratos, anexos, finiquitos, contratos de puesta a disposición y toda documentación necesaria, en forma oportuna y correcta.
10.Participar de forma activa en la aplicación, mejora y cumplimiento de los procesos, procedimientos, registros y documentos de su área
Requisitos:
· Dos años mínimo de Experiencia en Servicios Transitorios o empresas del rubro.
· Conocimientos nivel medio de Microsoft Office
· Conocimientos Erp remuneraciones (Excluyente)
· Conocimientos Legislación Laboral y Ley 20.183 (Excluyente)
· Titulado en Técnico en RR. HH o a fin
Horario de Trabajo:
· 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 08:35 a 17:45 horas y viernes de 08:35 a 15:40 con 45 minutos de colación en modalidad presencial.
Beneficios:
· Se entrega tarjeta de alimentación Amipass
¡Motívate y trabaja con nosotros!