Intervial Chile

2024-03-18 Calama
hace 30 dias Full-time

Descripción

Para Ruta del Loa, concesión de Intervial, nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) Asistente de administración y SSGG

Algunas de tus funciones serán:
- Apoyar en la gestión de Solped y órdenes de compra, asociadas al área.
- Coordinar la gestión de compra y administración de los insumos en la oficina de la plaza de peaje (IF-Loa)
- Realizar la administración de contratos (en terreno) de servicios generales y mantenimiento de la infraestructura de la oficina de Ruta del Loa.
- Coordinar la flota de vehículos de la ruta y la consolidación de la información asociada.
- Supervisar el correcto desarrollo de los contratos asociados a SSGG (servicios generales) y relación directa con proveedores.
- Dar soporte y apoyo a la recepción de la oficina en horarios no cubiertos.


Perfil
- Técnico superior en administración o carreras similares
- Office intermedio (excluyente)
- 1 año de experiencia en roles de administración
- Licencia clase B
- Modalidad de trabajo: presencial
- Beneficios: aguinaldo septiembre y navidad, día libre para tu cumpleaños, seguro complementario, entre otros.
- Bono anual de desempeño

Administración Calama administración ssgg asistente