Descripción
Empresa de Seguridad Privada con amplia trayectoria a nivel nacional, busca incorporar a su equipo administrativo en Iquique a una Secretaria Recepcionista, responsable, organizada y con orientación al servicio.
Funciones principales:
Atención y derivación de llamadas telefónicas hacia las distintas áreas de la empresa.
Recepción de visitas, proveedores y trabajadores.
Registro y control de ingreso de personal interno y externo.
Ingreso y actualización de datos de trabajadores en sistemas administrativos.
Atención al público y colaboradores en temas relacionados con materias de Recursos Humanos (consultas, documentación, certificados, entre otros).
Gestión de correspondencia: envío y recepción de documentos, coordinación de despachos y trámites en Correos de Chile u otros servicios.
Apoyo general en tareas administrativas, archivo y coordinación de reuniones.
Requisitos:
Enseñanza media completa (deseable formación técnica en secretariado, administración o afines).
Experiencia previa en funciones similares.
Manejo de herramientas de oficina (Word, Excel, correo electrónico, teléfono).
Excelente presentación personal, habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Condiciones laborales:
Jornada completa, modalidad presencial.
Contrato formal según legislación vigente.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Renta líquida fija: $600.000.
Lugar de trabajo: Iquique, Región de Tarapacá.