Descripción
Requisitos
-Educación Media completa
-Al menos 2 años de experiencia laboral, en cargos similares.
Funciones y Tareas
-Supervisar el proceso de cobertura del servicio cumpliendo en un 100% según el contrato pactado con el cliente, siguiendo las normativas legales vigentes y respetando las normas de seguridad.
-Controla que el registro de asistencia se realice siguiendo los horarios establecidos
-Planificar las coberturas pactadas en un 100% según el contrato pactado con el cliente
-Recepcionar control de ingreso del día siguiente
-Completar cobertura del día siguiente mediante los trabajadores disponibles en base de datos de trabajadores fijos y part-time.
-Llamar al 100% personal para garantizar la cobertura
-Enviar control de ingreso para el día siguiente
-Tomar conocimiento e informar novedades del turno anterior
Comunicar novedades mediante libro de novedades, incluyendo:
-Movimientos
-Registro cronológico
-Redactar libro de novedades, contemplando el control de ingresos.
Recibir y entregar el control de ingresos.
Interesados por favor enviar Cv a [email :)], o llamar al + 56 9 5864 1917, Te esperamos!!!