Infinito Consultores

2024-03-25 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un profesional para desempeñarse como Soporte Internet Nivel 1, con experiencia como Técnico en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).
Requisitos:
Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).
Conocimientos y funcionamiento servicios Web.
Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).
Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
Conocimientos ITIL.
Funciones:
- Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.
Crear y documentar tickets.
Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.
Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.
En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
Disposición a capacitación y autoaprendizaje.
Ambiente de trabajo
Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1). Presencial.
Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes
Beneficios:
Bono por rendimiento (trimestral)
Seguro Complementario de Salud.

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos soporte internet