Descripción
Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte TI para importante empresa Integradora de servicios informáticos, el Inicio de actividades esta programado para el mes de Junio.
Requisitos Excluyentes del Perfil:
• Técnico especializado o superior, Ingeniero informático, sistemas, electrónico o Redes (Titulado).
• Inglés: Técnico Medio – B1.
• Conocimiento y experiencia en Redes, Servidores, Soporte a Clientes, Windows y Linux.
• Licencia de Conducir Automóvil - Clase B
• Horario Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 (presencial 2 veces a la semana)
• Disponibilidad para Trabajos Nocturnos (Pago por Horas extras y turnos)
Requisitos Deseables:
• Conocimientos de Storages Marca Hitachi o EMC
• Experiencia en atención al cliente mediante software Salesforce
• Soporte y administración Windows Server o Soporte y administración Linux
• Conocimiento y experiencia práctica de networking a nivel Enterprise (Cisco y Brocade ) y conocimiento de Storage
• Experiencia trabajando en Data Center
Beneficios:
• Integrarte a una empresa Líder en el rubro
• Seguro Complementario de Salud
• Estabilidad Laboral (contrato plazo fijo, luego indefinido)
• Ticket restaurant Pluxee (Sodexo)
• Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
• Horas Extras