Confidencial

2019-09-17 Iquique
17 Septiembre, 2019 Full-time

EMPRESA CONTRATISTA PRESTADORA DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN PARA FAENAS MINERAS BUSCA ADMINISTRADOR DE CONTRATOS PARA LA CIUDAD DE IQUIQUE.

Funciones principales del cargo:
• Mantener la comunicación permanente con los clientes.
• Presentar Estados de Pago y respaldos de servicios.
• Manejar normas técnicas asociadas al alcance de los contratos, además de demostrar manejo en normas de Calidad y Seguridad.
• Manejar normas legales que apliquen a su trabajo, como ley 16.744, DS 54, DS 132, Código del trabajo, Legislación laboral, entre otras.)
• Velar por cumplimiento del programa de seguridad, salud y comunidad.
• Control de proyectos.
• Administración de personal.
• Debe velar por el cumplimiento de los Estándares de planes de emergencias y otros.

Lugar de Trabajo: Región de Tarapacá, Iquique. Con disponibilidad de traslado a Faenas Mineras.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Contratación: Plazo fijo con posible renovación a Indefinido.

Requisitos:
- Titulado en la carrera de Ingeniería en Gestión y Control de la calidad, Comercial, en Transporte, en Administración de Empresas, Civil Industrial o afín.
- Manejo Computacional: Nivel Usuario Avanzado.
- Experiencia: Mayor a 5 años realizando funciones como Administrador de Contratos en Minería en Chile. (Excluyente).
- Residencia en la Región de Tarapacá, Iquique. (Excluyente).
- Presentación de referencias laborales (Excluyente).
- Licencia de conductor Clase B.
- Salud compatible para trabajo en gran altura geográfica.

Publicación válida al 15-10-2019

Administración Iquique iquique contratos administrador