Imprimax

2021-03-14 Santiago
hace 8 dias Full-time 500.000 bruto + comisiones

Descripción

Somos Imprimax, empresa comercializadora de tintas, tóner y papel de impresoras.


Necesitamos mujeres para cumplir el cargo de vendedoras, con mucha personalidad, sin impedimento para buscar la venta, que pueda realizar con facilidad, tratos con clientes para aumentar las ventas. El tipo de producto que comercializamos son consumibles, por lo que el cliente compra constantemente.

Requisitos:
- Experiencia en ventas en Chile (requisito fundamental).
- Tener mucha personalidad y ser capaz de realizar diferentes funciones para lograr la venta.
- Solo mujeres y que tengan tiempo completo para el trabajo.

Modalidad del trabajo:
Momentáneamente solo presencial, posteriormente, dependiendo de la capacidad para vender por teléfono, se puede realizar un mix entre presencial y remota.

Condiciones:
- Trabajo de Lunes a viernes de 09.30 a 19.30 hrs.
- Las funciones se realizan en sucursal Imprimax Centro, ubicada en la calle Merced. A pasos de Plaza de Armas en la comuna de Santiago Centro.

Remuneración base.
$500.000 Bruto

Comisiones.
Dependiendo de las ventas, la comisión es de un 2% a un 10% según escala de ventas, cumpliendo el 100% de meta y la comisión es de 10%. Al superar la meta, aparte de la comisión, se estimula con bonos adicionales.

¿Tienes experiencia en ventas?, ¿te sientes con la capacidad de captar clientes?, ¿eres capaz de vender mucho y generar mucha comisión?. Esta es tu oportunidad.

Utiliza tus habilidades comunicacionales y de relaciones interpersonales para aumentar tus ingresos. Comisiona sin límites.

Correo electrónico para postular [email :)]

Ventas / Comercial Santiago ventas comisión realizar