Descripción
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos titulado de la carrera de administración de recursos humanos, administración de empresas, gastronomía o carreras afines, para trabajar en nuestras oficinas.
Requisitos Basicos:
-Experiencia (Mínima de 2 años) en área de contrataciones o RR.HH
-Titulado (Técnico en Administración de Empresas, RRHH, Gastronomía o similar).
-Conocimientos generales en RRHH, contratos, procesos administrativos, etc.
-Conocimiento en Softland / Reloj Control ERP
-Conocimiento y Manejo con Dirección del Trabajo
-Conocimiento con Remuneraciones, liquidaciones, finiquitos
-Tramitar Licencias Medicas
Lunes a viernes, 45 horas semanales.
Funciones principales del cargo:
- Sus principales funciones serán apoyar y gestionar los procesos del área, tales como: tramitación de licencias en caja de compensación y/o Isapres, realización de contratos, cálculo de finiquito y vacaciones proporcionales, revisión de fichadas, revisión y mantención de carpetas de trabajadores con documentos legales al día, entre otras funciones de acuerdo a los diversos requerimientos del área.
Tipo de contrato: 3 meses a plazo fijo, renovable a 3 meses mas según su desempeño.
Tipo de puesto: Por contrato, Indefinido, Tiempo completo
Salario: $750.000 + Tarjeta Sodexo + Gratificación Legal
¡Agradeceríamos recomienden o compartan la publicación, podría ser de interés para tus contactos o amigos que están en búsqueda de empleo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio, Por contrato
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: A partir de $750.000 al mes